Voy a reír como si nada estuviese mal en mi corazón, hablar como si todo estuviese perfecto en mis sentimientos, pretender que es un sueño hermoso y feliz, hacer de cuenta que nada me hace daño.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Yo lo amé así, como él era, con todos sus defectos y con todas sus virtudes, amé esa belleza tan suya y su locura disfrazada de cordura. No intenté cambiarlo en ningún momento, respeté siempre su delirante forma de ver la vida, su risa sin control, sus besos con pasión, sus noches demenciales, su manera de discutir lo que para él estaba equivocado… porque poco a poco me fui dando cuenta que en todo su interior, en todo su mundo loco, de mi tristeza, era el antídoto. Lo amé tanto que me volví loca, perdí el norte y mi felicidad se convirtió en la de él… Y él al final de toda nuestra historia se convirtió en mi más grande aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario