Voy a reír como si nada estuviese mal en mi corazón, hablar como si todo estuviese perfecto en mis sentimientos, pretender que es un sueño hermoso y feliz, hacer de cuenta que nada me hace daño.

sábado, 18 de agosto de 2018

Que se vaya! Quiere experimentar! Pero si algún día me echa de menos… Qué vuelva aquí! Prefiero eso a que viva con los ojos vacíos. Él sabe que existen caminos que nunca en la vida llegan a cruzarse, y otros, en cambio, por mucho que se crucen nunca llegan a encontrarse, eso es triste. Y pues, así estamos él y yo, en esta maldita encrucijada de caminos, sabiendo que estamos hechos el uno para el otro, y sin ponernos de acuerdo cuál de los caminos debe ser el que seguimos. Y claro que recuerdo la noche en que su cuerpo fue el lienzo donde dibujé los Te Amo, donde sus labios fueron el verso donde recité mis besos.
¿Qué si lo extraño? Claro, necesito ver la persona que me amó tal cuál soy, que nunca me juzgó, que no intentó cambiarme sino me hizo crecer, que en su mirada pude naufragar cuanto quise.
Soñé con quererlo tanto, que quería que nuestro amor fuera infinito, que lo abrazara con palabras y suavemente lo acariciara con miradas, que nos hiciera grandes y pequeños, yo tan solo quería quererlo tanto para que él fuera él y yo fuera yo.
Me niego a perder el tiempo en borrarlo para siempre, no quiero asesinar los besos que tatuó en mi piel, ni tan siquiera trataré de vaciar mi alma de todo lo que era suyo, de todo lo que le pertenece, no intentraré olvidarlo, porque de sobra sé que será inútil.
Al final son solo palabras, que no tienen más valor del que él quiera darles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario