Voy a reír como si nada estuviese mal en mi corazón, hablar como si todo estuviese perfecto en mis sentimientos, pretender que es un sueño hermoso y feliz, hacer de cuenta que nada me hace daño.

sábado, 18 de agosto de 2018

"Hoy estuvimos solos"

Hoy estuvimos solos!! Pasamos mucho tiempo buscando en otros cuerpos, en otros ojos, en otros besos, en otras caricias pero no nos encontramos porque no era ahí donde debíamos buscar…
Hoy estuvimos solos y pude oler su aroma, pude besarlo con pasión desenfrenada sin importar que nos vieran…
Hoy estuvimos solos y lo acaricié suave y eternamente, como lo hacen los primerizos en el amor…
Hoy estuvimos solos y pude ver sus ojos de nuevo…
Hoy estuvimos solos y me tomó del pelo con pasión y me dije que aún me desea…
Hoy estuvimos solos y lo besé hasta perder la memoria…
Hoy estuvimos solos sintiendo como algo dentro de mi moría, nacía, crecía y volvía a morir…
Hoy estuvimos solos y me dí cuenta que en sus ojos está mi lugar…
Hoy estuvimos solos sintiendo mi corazón gritarle cuanto lo amo…
Hoy estuvimos solos de nuevo y pudimos disfrutar de nosotros…
Hoy estuvimos solos y nuestros ojos brillaron y me di cuenta que aún me encanta…
Hoy estuvimos solos y me di cuenta que soy presa de sus ricos labios…
Hoy estuvimos solos y dominó cada espacio que hay en mi…
Hoy estuvimos solos y él detuvo mi tiempo…
Hoy estuvimos solos y me dí cuenta que lo extraño más de lo que pensé…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario